DAMAS CHINAS

Nombre: Damas Chinas (Inteligencia) - Videojuegos.com
Controles: Ratón
Instrucciones: El objetivo es hacer llegar todas tus fichas hasta el campo opuesto antes que tu rival. Puedes saltar por encima de otras fichas siempre que no sea más de una a la vez. Se puede escoger el número de jugadores: entre 2 y 6
Tamaño: 215 kbs [Foro]

miércoles, 20 de mayo de 2009

INFLUENZA

!!¡¡La influenza verdad o mentira!!
Si pensamos que en el siglo XX, el mal de las bacterias lo habíamos dejado atrás, estamos equivocados; ya que una nueva bacteria ha aparecido en pleno siglo XXI.
En esta época llena de tecnología, donde todo lo arreglamos con un clic y donde la verdad ha trasladado la barrera de la ficción, quien iba a esperar que algo así ocurriera.Un virus nuevo atacó a México, nadie pensó que este virus tuviera tan graves consecuencias para todo el país.
La influenza puede ser un tema de mucha controversia, que si es una mentira política, que si es una cortina de humo o que si en verdad existe. Todos y cada uno debemos de tener nuestro propio criterio para juzgarlo, como dice el dicho “cada quien opina de la feria por como le fue en ella” y eso es lo que todos los mexicanos estamos haciendo de la influenza, hablando de lo malo, de lo bueno, no lo se pero todos opinamos de lo que nos conviene.
En las últimas semanas, los medios de comunicación -a instancias del gobierno de México- han estado saturados de anuncios e infomerciales relacionados con el "reciente" brote de la influenza porcina en nuestro país.
La publicación de la noticia acerca de una epidemia, en principio causó pánico dentro de la sociedad, dadas las medidas extremas -quizá exageradas- que se tomaron. Entre éstas se encuentra el repentino cierre de lugares concurridos, no sólo sitios de espectáculos o recreación, sino recintos de educación propicios para el debate y el intercambio de ideas, como lo es Ciudad Universitaria. No obstante, con el paso de los días, la euforia causada por dicha alerta, se fue convirtiendo en indiferencia e incredulidad frente a la supuesta epidemia mundial.

Sí es verdad o no, lo cierto es que la mayoría de las personas han proporcionado la prueba fehaciente de la marcada desacreditación del gobierno ante los ojos de la audiencia, puesto que a pesar de todas las recomendaciones y alarmas hechas por las autoridades de salud, un gran porcentaje de la población no las siguió en plenitud. Incluso, la mayor parte se manifiesta incrédula de la existencia de una epidemia del llamado virus AH1N1.
Así, que a cada persona le toca juzgar la situación que se vivió y que todavía se esta viviendo, ya en menor proporción, ya que cada persona va a tener sus propios juicios e impresiones sobre la veracidad de la influenza tipo A, como la llamaron.
No me queda más que decir y pensar que no se dejen llevar o engañar por la información que se proporciono o se proporciona: Saquen sus propias conclusiones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario